¡Bienvenida/o a la maleta de Marta!

¡Bienvenida/o!

Soy Marta, educadora infantil, educadora emocional y monitora de Yoga para niños y familias. En este blog comparto mis experiencias y algún que otro consejo en el mundo de la educación tan bonito y duro a la vez.

Cuando hablo de mi maleta me refiero a las vivencias que llevo dentro de mí, unas buenas, otras no tan buenas, pero sin duda todas ellas con un aprendizaje que a veces me ha costado ver. Cada una de esas experiencias me ha llevado a tomar un camino determinado, a tomar decisiones y en definitiva a hacer el equipaje y cambiar mi rumbo.





Gracias por pasar por aquí, espero que disfrutes del contenido del blog y de haberte/me dedicado este tiempo de lectura💜

¡Feliz día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prácticas en escuelas infantiles II: Príncipe Valiente

Emociones y salud